Material Gratuito:

Actualizado: 15 jul 2020

Cómo sacarle provecho a nuestro material gratuito y pago



Material de práctica y motivación

Noticias fenomenales: a partir de ahora, Teaching U compartirá una serie de herramientas, noticias, sugerencias y material de práctica semanalmente para ayudarte a mejorar tu nivel de inglés de manera constante y natural.

  • Blog: Artículos de interés que exponen estrategias para el aprendizaje y aclaran cómo sobrepasar barreras comunes. Excelente para los que buscan crecer de manera continua.

  • Ciclo de historias en inglés: Los suscriptores a nuestro newsletter, en este segundo ciclo de guías gratuitas, están recibiendo un audio en inglés semanal, con una historia. Acompañando el audio, vienen también el texto en inglés y en español, para que cualquier persona pueda empezar a adquirir vocabulario, habilidades de comprensión y hasta absorber expresiones idiomáticas de manera natural y divertida. Para recibirlas en tu correo o WhatsApp de manera gratuita, suscríbete aquí. Excelente para los que buscan estrategias de aprendizaje natural y para quienes disfrutan de historias interesantes.

  • Guías paso a paso: Los suscriptores a nuestro newsletter, recibieron de manera gratuita 25 semanas de guías paso a paso. En cada guía, se propone un ejercicio fácil de aplicar para aprender inglés de manera autónoma. Ahora, diseñamos y estructuramos las 25 guías en un e-book : "Las 25 guías prácticas para aprender inglés de manera autónoma" que puedes adquirir aquí. Esta es una excelente opción para los que quieren mejorar o aprender temas de lenguaje específicos y disponen de poco tiempo. Learn on the go!

  • Videos interactivos: Por nuestras cuentas de Facebook y Youtube estamos publicando un video en vivo semanal gratuito para acompañar las guías y los audios en inglés. En estos videos, compartimos muchos trucos y hablamos de ciertas recomendaciones que pueden llegar a ser muy útiles. Esta es una excelente opción para los que les gusta tener una conexión especial con su guía por el aprendizaje y quienes requieren de acompañamiento.

Creo que ya empiezas a ver que con nuestros varios puntos de ataque, lograremos grandes cosas. Nos emociona poder ser parte de tu camino.


We cant wait to see you achieve your goals!

43 visualizaciones0 comentarios